Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

Cuidado con las promociones

Un amigo me pregunta porqué monto yo mis propias excursiones? Hace mucho decidí seleccionar el destino de mi viaje y montar mi paquete yo misma por internet. Una de las razones es que cuando vas o llamas a una agencia lo que ellos hacen son búsquedas en internet que puedo hacer en la comodidad de mi hogar. No es que sea masoquista y quiera pasar más trabajo que los demás pero me molestaba ver en la sección de viajes siempre las mismas alternativas, casi al mismo precio. Porqué ocurre eso? Obviamente lo más anunciado por una agencia de viajes es lo más que la gente pide. Tambien las agencia tratará de vender más aquellos destinos de donde obtienen más ganancias.  Adicional a esto son aquellos destinos que necesitan promocionar más porque las personas han dejado de comprarlos. Cuando los precios son tan atractivos es por alguna razón. Si es un bombardeo de promoción lo que recibo para este destino en mi buzón no me dejo convencer fácilmente, investigo y es lo que puedo recomendar. Investigar en periodicos locales del país lo que está sucediendo antes de comprar. Viajamos para divertirnos, no se vale correr riesgos inecesariamente. Hay que estar muy pendiente.

1 comentario:

  1. Esto es algo que con el pasar de los años uno se da cuenta, de lo mucho que se ganan y se lucran del turista.
    Cosa que podemos hacer nosotros mismos por internet

    ResponderEliminar