Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Bucket travel list




He pensado hacer un bucket list oficial, pero a la verdad que es tan enorme que por ahora no podrá publicarlo. Como el blog está dirigido a los viajes, haré un bucket travel list o lo que en español se pudiera llamar una lista de deseos de viaje. En realidad yo quiero conocer todo el mundo pero paso a paso. Es importante resaltar que no he incluido los países que ya estoy próxima a visitar, de hacerlo así la Torre Eiffel estaría representada. Para hacerlo más llamativo, lo haré en forma pictórica y me limitaré a 10.  Creo que es un buen inicio. Aquí les va:

1. Me he prometido no morir sin dormir en una cabaña de troncos en Bariloche con vista al lago.


2. Asistir al festival de globos de aire caliente en Albuquerque y subirme a uno, claro.

3. Descubrir toda la Irlanda sin prisa en un auto alquilado.

4. Alquilar un pequeño cottage en Inglaterra.

5. Asistir a una boda en Marruecos y hacerme un tatuaje en henna.

6. Asistir al festival holi en India.

7. Ir a ver las cataratas del Niagara en Canada.

8. Regresar a Alaska a disfrutar de la aurora boreal
9. Volver a Venecia y quedarme en una casa particular

10. Visitar Australia y poder ver un canguro frente a frente, en su hábitat natural.

Para cerrar con broche de oro, me encantaría vivir un año en  el hemisferio  oriental, no como turista. Nada se pierde con soñar.  Se aceptan donativos lol

Tienes un bucket travel list? Lo compartes conmigo?

1 comentario: