Páginas

lunes, 18 de julio de 2016

Bariloche Circuito Chico


Siempre escuché que uno de los tours básicos de Bariloche es Circuito Chico y pude comprender la razón tan pronto lo comenzamos. Es un área de paseo y relajación por excelencia. En el camino encontrarás miradores, espacios disponibles para hacer paradas pues no se puede simplemente pasar por allí y quedarte indiferente. Allí pudimos disfrutar mucho de los paisajes naturales y de otras edificaciones que se embellecen con la misma. La más importante el gran Hotel Llao Llao, la capilla San Eduardo y muchísimos comercios de igual belleza que tienen el lujo de podernos atender junto a una de las vistas más hermosas del mundo. Hay tiendas de artesanías, cafeterías, restaurantes, casas de té, entre otras. Estuvimos en Punto Panorámico que con el nombre pueden imaginar cuan bello es, es una terraza donde te sirven aperitivos, hamburguesas, emparedados, entre otros. Un menú sencillo pero que con la magia del lugar disfrutas mucho. Yo seleccioné un emparedado que incluía arúgula, jamón serrano, queso brie, una maravilla, delicioso. Una anécdota interesante es que para salir quisimos explorar otra ruta, nos fuimos por una carretera que más tarde descubriríamos que es un camino no tan popular, por casi una hora recorrimos aquella carretera sin asfalto donde solo había arbustos a los lados y ningún otro auto. Fuimos los únicos atrevidos en recorrer esa ruta que como bien me dijo mi amigo me atemorizaba, no porque pudiera pasar algo, sino porque yo tenía un prejuicio de que era peligroso teniendo en referencia mi país. Me relajé cuando vi una muchacha sola caminando por allí, disfrutando de la naturaleza, ejercitándose sin el miedo mal fundado que tenía yo. Entonces comprendí que si ella era de ese lugar y caminaba sola en un lugar tan desértico era porque no había nada que temer. 

1 comentario: