Páginas

martes, 12 de julio de 2016

Bariloche en silla de ruedas


Siento la necesidad de hacer esta entrada para aquellas personas que estan investigando ya que quieren hacer un viaje a este hermoso destino. Bariloche no es una ciudad adaptada para personas con impedimento, sin embargo esto no te debe limitar. Bariloche tiene muchas personas dispuestas a ayudar a los demás y esta voluntad rompe barreras.  Yo no fui en silla de ruedas pero hice la investigación y existen muchos hoteles con baños adaptados y con acceso a silla de ruedas. Es cierto que es una ciudad llena de colinas y subidas difciles pero a la mayoría de los lugares puedes llegar en el auto.  Yo viajé con una scooter. Tenía mucho miedo por la reacción de las lineas aéreas y todo salió perfecto. Viajé con copa el vuelo internacional y con Aerolineas Argentinas los vuelos internos y ninguna de las líneas protestó. Fui con el scooter hasta la puerta del avión y allí me esperaba el scooter cuando terminaba el vuelo. Alquilamos un auto a la empresa In-out car rental, que es una empresa local y todo salió de maravillas. La renta a muy buen precio y el auto en excelentes condiciones. El auto rentado fue una Meriva, Chevrolet y este vehículo cumple con el espacio necesario para trasportar cualquier silla. Mi intención es animarles para que puedan conocer este hermoso lugar. Si en algo puedo ayudar, dejen un mensaje en comentarios. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario