Páginas

sábado, 16 de julio de 2016

Conociendo Bariloche- Día 1

 Al llegar esa tarde comimos un aperitivo de papas muy rico en la Cervecería Blest, muy recomendada. Hay muchas cervecerias en la ciudad, ojala tuvieramos mas tiempo para seguir conociendo. Esta 1ra noche cena y encuentro con una amiga de un pueblo cercano, Dina Huapi. Fuimos al restaurant Rincón Patagonico y tuvimos una hermosa velada. En esa ocasión probé la trucha que por cierto estaba muy buena. Comí mi primer alfajor que nos obsequió Yamila, deliciosos.

Al día siguiente que consideramos primer día de turismo fuimos a conocer la ciudad, paseando por la calle Mitre, visitando el Centro Cívico, tomandonos fotos con el lago Nahuel Huapi de fondo y degustando chocolates. Allí cerquisima del Centro Civico están los comercios. Quisimos tomarnos un chocolatito para el frio y descubrimos una deliciosa crema de calabaza, deliciosas empanadas y el chocolate claro.

Bariloche está lleno de chocolaterías. Mi preferida es Mamushka, el chocolate relleno de tiramisú es demasiado rico.  Ademas tienen un diseño tan hermoso que para mi es una gran opción para regalar, así que cargué con algunas latitas como souvenirs.  Pero hay muchas más y entre las que me gustaron mucho están  Rapa nui y Torres, no da tiempo de peobarlas todas.

Ya en las tiendas aprovechamos y compramos algunas cositas como de costumbre. Seguimos apreciando el centro enmarcado por el gran lago, es impresionante. Una curiosidad es que algunos arboles están cubiertos por crochet, se ven  super bellos y son reflejo del cuidado y cariño que le dan los barilochenses a su ciudad. Yo me enamoré..... Ah noo, ya estaba enamorada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario