Páginas

jueves, 17 de abril de 2014

Top ten de lo que no me gusta al viajar

Amo viajar, eso es indiscutible, pero hay cosas aunque pocas que no me gustan, que detesto. Claro son muy pocas pero igual quiero compartirlas con ustedes a ver si les pasa.


5. Las personas negativas en el avión. Me tocó una vez viajar al lado de una doñita de estas mala honda y pájaro de mal aguero que fue todo el camino diciendo que siempre que viaja pasa algo malo en el vuelo, y yo con ganas de tirarla por la ventana.

4. No me gustan los circuitos, tener una agenda super cargada que no de para imprevistos. O sea te llevan "como puerco roba'o" y solo puedes ver lo que quiere o le conviene a la agencia, no, no y no. Me pasó en México, nos llevarona  a ver 200 iglesias y no daba tiempo de mirar otras cosas.

3. No poder tomar fotos de algún lugar impresionante que me gustaría tener.Un ejemplo fue hace poco que gasté una fortuna por ir a Circle of Soleil y quería una foto con los personajes pues son super coloridos y no, no es permitido. Todo para que compres una post card en una tiendita. No entienden? Me gusta tomarla a mi, al momento, bad trip.

2. Que mi vecino de asiento tenga demasiado miedo. Nos pasó en un vuelo que un chico iba a nuestro lado transpirando como un loco desesperado, parecía una mujer en un parto de trillizos. Tenía que tener la presión a mil y claro eso incomoda.

1. Desemepacar. Empaco encantada con la ilusión del viaje pero desempacar es terriblemente fuera de nota. A veces la dejo tirada sin desempacar unos días para hacerme la idea de que pronto me voy :D

Que es lo más que te molesta a ti si algo?

1 comentario:

  1. Gracias a Dios no me ha pasado nada así de malo. La que más odió es desempacar eso me mataaaa

    ResponderEliminar