Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Blogger traveller de abril


Cuando vi el nuevo tema “agua” que sugiere Blogger traveller de Mi dulce de melocotón,  me dije: facilísimo!!! Yo vivo en una isla por lo que lo más que tenemos es agua, bueno sobretodo mar. Planteándome el tema me he dado cuenta que los demás cuerpos de agua son menos. En Puerto Rico no tenemos lagos naturales, sino artificiales y los ríos no son nada de caudalosos pero tenemos. Lo importante es que lo poco que tenemos es hermoso, bueno, aquí unas fotitos que espero sean de su agrado.

 Esta foto es en una de las playas en Quebradillas, al lado del tunel de Guajataca, una vista impresionante.




 Esta de acá es en el Viejo San Juan junto al Castillo del Morro.
Acá un atardecer en Salinas, un pueblo del oeste de Puerto Rico

 Esta es una represa pues como le dije no contamos con lagos naturales.


La foto de portada es de Culebra, una isla que forma parte de Puerto Rico. Está entre las 10 playas más hermosas del mundo. 

Para ver la participación de otros países oprime aquí

7 comentarios:

  1. Sensacionales,las playas de Puerto Rico, es una Isla muy querida por nosotros los Colombianos.
    Beso
    Felices pascuas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Doris, me alegra mucho que así sea. Felicidades para ti.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, vives en un lugar precioso!

    ResponderEliminar
  4. Así es Paula, somos ricos en paisajes naturales. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Wow... menudas playas y lugares.
    Tiene que ser genial vivir en un sitio así.
    Gracias por compartirlos con nosotras.
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  6. Si, hermosas. Me siento afortunada de tener tan facil acceso a disfrutar de la naturaleza.

    ResponderEliminar