Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

My travel journal

Tengo que hacer esta entrada o exploto. Este es un regalo de pascuas para todos mis seguidores. Es un descubrimiento que me tiene muy "excited". Esta libretita de la foto es espectacular. Estaba yo buscando una libretita para notitas de mi próximo viaje y he encontrado esta joya que quiero mostrarle. Es tan bella y útil por dentro que tengo que mostrarle sus páginas, bueno la mayoría de ellas.


Lo primero que encontramos al abrirla es este hermoso sobre que te servirá para guardar tesoritos del viaje que vayas encontrando.
Aquí la primera página del librito interior
 En esta página podrás anotar tu nombre dirección , teléfono y tu email.

Luego encontramos una sección de varias páginas de las cosas que debemos hacer antes del viaje, no hay motivos para que nada se te olvide. 

 

 Luego tenemos toda una sección con varias páginas de tu lista para empacar

Por supuesto que hay muchas páginas para tus anotaciones diarias. Como ven el encabezamiento incluye el nombre del destino, la fecha y el clima. Cada página finamente decorada.


Esta parte esta hermosa, es una sección de varias páginas para que anotes tus contactos con su información personal.
 Nos proveé las diferentes zonas horarias del mundo.

 Contiene el nombre de las monedas según el país.



No he incluído las fotos de todo el librito pero tienen una buena idea de lo que incluye. Ahora bien, lo mejor es que este tesoro me costó $3.99 y lo puedes encontrar en internet por menos de $5.00. Para buscarlo escribe en tu buscador : My travel journal parragon. Parragon es la compañía que lo publica.  Anuncio no pagado.


2 comentarios:

  1. Súper me gusta. La voy a comprar.
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de mi libretita, comprala para tu proximo viaje, sera un tesoro.

    ResponderEliminar