Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Tripadvisor

Quiero dedicar una entrada a esta pagina que es de continuo uso para mi. No la consulto solo para viajes pero es muy útil para estos efectos. Para hacer turismo interno, para excursiones en mi ciudad, para conocer los mejores restaurantes del área.

 TripAdvisor  es la mayor web de viajes del mundo facilita  a los viajeros la planificacion de sus vacaciones. El mayor valor de  TripAdvisor para mi son las recomendaciones de otros viajeros reales. Yo soy una de estas personas que suele escribir descripciones de los sitios visitados, sobre todos los que mas me han gustado.  La gente de tripadvisor asegura que es visitado por 260 millones de viajeros  mensualmente.  

Antes de reservar debes leer estos comentarios que en su mayoría están acompañados por fotos. Estas no son fotos comerciales o profesionales sino fotos realizadas por viajeros que visitaron ese lugar. Continuamente Tripadvisor esta actualizando su lista de "ranking" o sea te ordena cada categoría según la preferencia del publico que comenta.

Puedes tener tu cuenta en tripadvisor , subcribirte para recibir avisos o noticias y guardar los datos que mas te interesan.  Yo recomiendo mucho comentar en esta pagina para seguir nutriendo las sugerencias para beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario