Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Culebra una de las mejores playas del mundo, aquí en Puerto Rico


Ya que me he dado a la tarea de motivarlos a conocer mi isla, quiero mostrarle una de las mejores playas del mundo: está en Culebra, Puerto Rico. Así lo ha decidido el ranking de Tripadvisor y revistas españolas como glam.

 Fue cuando leí este reportajes que me sentí mal pues amo viajar y aún no conocía esta belleza natural tan cerca de mi.  Así que nos preparamos y salimos tempranito para pasar unos días en ese paraíso. El viaje en lancha fue un poco incomodo por la marea, hace mover demasiado la lancha y la gente tiende a sentirse mareado, pero una vez llegas y observas el paisajes olvidas esas pequeñeces y comienzas a disfrutar.  Algo que me gustó demasiado es que puedes tener tu playa privada sin precauciones. Alquilamos un jeep y recorrimos cada rincón de la isla. Cuando nos daba hambre preparabamos una barbacoa a la interperie o comprabamos algo en un restaurant. Eso sí, ni piensen que podriamos comer bajo techo, nos ibamos a una playita y allí degustabamos los mariscos, frente al mar. Una delicia que nadie debe perderse.











1 comentario: