Páginas

lunes, 12 de octubre de 2020

Viaje cibernético en tiempos de COVID-19 (post en desarrollo)



 

 Llevo algunos 20 años viajando mínimo 1 vez por año a diferentes países. Para mi pensar en vacaciones es pensar en viajar fuera de mi país. Así he conocido alrededor de 25 países o ciudades importantes a través del mundo.  Este año con la pandemia de Covid19 no pude salir en Verano, estamos en casa desde marzo 15 del 2020. Aunque fui tan afortunada de viajar a Irlanda en enero 2020 para celebrar mi Cumpleaños. Cómo viajo todos los años, uno de mis pasatiempos favoritos es armar los viajes, conocer el destino, trazar rutas, leer y leer. La verdad desde ese momento comienzo a disfrutar de mi viaje y extraño mucho hacerlo. De modo que no dejaré mi hobby y crearé mi plan de viaje cibernético para realizarlo cuando pueda hacerlo.  Ya he ido pensando y me gustaría mucho recorrer la parte norte de España e incluir Portugal o una espada de finde semana a Suiza. Aquí mi primera ruta antes de sumergirme en el plan y luego veremos cómo este se va transformando a medida que me informo.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario