Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

Boston Massachusetts, USA

Mi viaje más reciente fue a Boston en abril 2015. Fue un buen viaje. Para el mes de abril Boston tenía unas temperaturas que fluctuaban entre 45 y 60F, pero como viajamos mucho en auto no nos vimos tan afectados por el clima. Hicimos la ruta turística tradicional por Boston y enconramos una ciudad bastante limpia y moderna, aunque el centro es pequeño. Nos quedamos en Sumerville, en el hotel La Quinta, fue una buena elección considerando que teniamos transporte privado. Aunque el hotel ofrece viajes a la ciudad y al aeropuerto cada 30 minutos, una opción que le da mucho valor al hotel porque elimina la desventaja de la distancia a la ciudad. 
Además de lo que es una excursión por los lugares más significativos de la ciudad fuimos a White Mountains en New Hampshire y allí disfrutamos de la naturaleza y los paisajes nevados, super hermoso. Hay montañas preparadas para hacer deportes de nieve, habian personas practicandolos. Es una ruta muy agradable y fuera de lo tradicional. Las casas, iglesias de las zona son de gran belleza. Nos gustó muchisimo el paseo.

Tambien pudimos conocer Kennebunkport  que es un pueblo costero en el condado de York en Maine. Es un poblado muy lindo, con casas impresionantes, en verano debe ser muy visitado pues tiene un estilo muy veraniego. Allí decimos comer en Allison's Restaurant que es reconocido por los mejores lobster roll. Para los amantes de las langostas les diré que estos son sandwiches frios de "langosta" no tengo claro si es carne de sus palancas o si hay otra razón para que su sabor no se acercara en lo más minimo a este marisco. No nos gustó ni un poco, pero si van por allí deben darse la oportunidad de verificarlo ustedes mismos. La comida americana no es de nuestra preferencia. Donde comimos mejor fue en un restaurant peruano en Somerville llamado Machu Pichu mmmm muy rico.  

Algo que nos encantó del viaje fue nuestra parada en Nubble Light - Cape Neddick Lighthouse tambien en  Maine. Yo quedé fascinada. Me encantan los faros pero este es encantador,  vale la pena conocer. En esta parada tomamos unas fotos familiares muy valiosas. Estaba super frío y muy ventoso pero fue inolvidable. 

1 comentario: